24 de Julio 2019. 30 horas de viaje....


Comienza la nueva aventura, esta vez por el continente asiático y con nueva compañía, como poco se presenta un futuro cercano interesante y atractivo.
Nos esperan 22 horas de viaje hasta llegar a destino, así que nos lo tomaremos con calma. Eso más el desplazamiento a Zaragoza y el tren a Barcelona, que suman un total de 7 horas más entre desplazamientos y esperas… vamos, viajecito de entrada en continente asiático de casi 30 horas, no está nada mal!
Volamos con Qatar airways, que es una compañía de confianza, que tiene buenos aviones y ofrece un buen servicio de catering. Si los vuelos van en horario previsto, las esperas no van a ser muy largas.
Nos encontramos con Pablo en la cola de Qatar, hacemos el checking y nos vamos a comer al aeropuerto un pésimo bocata de Pans and company por un precio desorbitado.


El viaje no se hace muy pesado a pesar de la longitud. Estamos concienciados y todo sale según lo previsto; las esperas no son largas y nos da tiempo a llegar a todas partes con tiempo suficiente, así que primera etapa superada con éxito.
Llegamos a Yakarta a las 16.00 y nos sorprende el buen nivel de coches y  el excelente aeropuerto de la ciudad, con fantásticos servicios. Este no parece un país subdesarrollado, o al menos no muestra el nivel de subdesarrollo al que nosotras estamos acostumbradas.
De ahí volamos a Yogjakarta, pero como llegamos de noche y hay muy poco alumbrado público, no nos podemos hacer a la idea de cómo es la ciudad. Mañana la veremos!
De momento a descansar en Kosala Jogja, un backpackers muy barato y muy acogedor. Mañana comenzamos con visitas a templos y naturaleza de la zona.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

11 de agosto de 2019. Komodo NP, Rinca y Padar

13 de agosto de 2019. Yakarta y vuelta a España

12 de agosto de 2019. Vuelo a Yakarta y despedida...