12 de agosto de 2019. Vuelo a Yakarta y despedida...


Hoy nos levantamos con calma porque no tenemos prisa. El vuelo a Yakarta sale a las dos, así que tenemos toda la mañana para relajarnos y hemos decidido darnos un homenaje al final del viaje en forma de masaje, al cual nos invita Pablo.
Disfrutamos de una hora de intenso masaje, que nos deja el cuerpo reventao, pero como nuevo!! El lugar se llama Yayasan Ayo Mandiri y, aunque está algo alejado del centro, merece mucho la pena buscarlo... Por 150 IDR te dan un masaje de escándalo! Además, los masajistas que nos atienden son todos discapacitados: una muda, un cojo y un ciego, así que todavía nos congratula más haber elegido este lugar. 

De ahí nos vamos a recoger nuestro equipaje y nos dirigimos al aeropuerto para volar dirección Yakarta, nuestro último destino antes de volar a España. 
En el aeropuerto conocemos a Julia, una agradable alemana con la que acabará flirteando Pablo y echando unas risas nosotras a su costa... 


Julia tiene 6 horas de transfer con su vuelo internacional y Pablo, muy caballeroso, decide quedarse en el aeropuerto a acompañarla.... así que Gemma y yo nos vamos a buscar nuestro hotel a Yakarta. 

En Yakarta nos alojamos en el PInx's Hostel, un agradable lugar en medio de la caótica ciudad! Treinta y cinco millones de personas viviendo hacinados en esta urbe... es de locos! El tráfico y la polución son insoportables.  

Intentamos buscar un lugar cercano para cenar, pero es imposible, así que compramos algo de pan y nos damos nuestro último homenaje de jamón serrano antes de volver a la amada España ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

11 de agosto de 2019. Komodo NP, Rinca y Padar

13 de agosto de 2019. Yakarta y vuelta a España